jueves, 19 de abril de 2012

Consejos para calmar a una mujer enojada

Cuando una chica está molesta, pareciera que no hay nada que pueda hacer que cambie de humor. Pero es posible que se “calme” si se siguen ciertos consejos.

Lima. Uno de los peores escenarios con los que se puede topar cualquier hombre, es tener que lidiar con una mujer enojada, pues una chica molesta es sumamente difícil de manejar y controlar.

1.Mantén la calma. Si ella está enojada, lo peor que pudiera pasar es que el hombre también se moleste. El varón debe estar tranquilo y tratar de entablar diálogo con ella.

2.Admite tus errores. Si tú eres el responsable de que ella esté así, lo único que te queda por hacer es acercarte, admitir que te equivocaste y ofrecer disculpas.

3.Dale tiempo. Cuando las mentes están encendidas y calientes, lo mejor será esperar a hablar para resolver el problema. Date un par de minutos para que ella se relaje y tú pienses exactamente lo que vas a decir.

4.Estar siempre de su lado. Si de verdad quieres que las cosas se arreglen, entonces acepta si ella tiene la razón. Ponerse de su lado en este tipo de situación es lo mejor que puedes hacer para tranquilizar a una mujer sumamente alterada.

5.No te excuses. Si ella está molesta contigo por algo que hiciste, lo peor que puede pasar es que tú quieras arreglar las cosas justificándote con argumentos poco válidos o recordando cosas del pasado que no vienen al caso. Fuente: Perucom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...