lunes, 22 de mayo de 2017

Minsa vacuna a la población de Huaral ante las bajas temperaturas

16:36. Lima, may. 22. Con la finalidad de proteger a la población de las bajas temperaturas, la Dirección Regional de Salud (Diresa) Lima realizó campañas gratuitas de vacunación para prevenir la influenza, neumonía e infecciones respiratorias agudas (IRA) en la provincia de Huaral.


El personal la Red de Salud de Huaral Chancay, aplicó vacunas a los niños menores de 5 años, adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades preexistentes como diabetes, obesidad, hipertensión, entre otras. Estos grupos de personas son las más afectadas en épocas de invierno.

Representantes de la red de salud informan que la vacunación se realiza en todos los establecimientos de la provincia huaralina en forma gratuita.

Las vacunas son seguras y protectoras de diversas enfermedades. Ante algún problema respiratorio que presente las personas, deben acudir a los servicios de salud y evitar la automedicación. Fuente: www.andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rabia humana, el primer caso en 8 años en Arequipa

El Instituto Nacional de Salud (INS) del Peru confirmó que una mujer de 54 años, quien se encuentra internada en el hospital Honorio Delgado...